El estilo nórdico está más de moda que nunca. No solo porque nos permite disfrutar de un ambiente realmente agradable, sino porque realmente queda muy bien integrado en todo tipo de viviendas.
Independientemente del tamaño o forma de la habitación, siempre podrás encontrar una mesita de noche que encajaría perfectamente con tu estilo y sobre todo con la decoración del resto de la habitación.
Hoy te vamos a mostrar una serie de modelos que te serán de gran ayuda a la hora de conseguir el estilo nórdico que buscas para tu habitación. Muchos de esos modelos los hemos sacado de la colección de mesitas de noche de hannun.com/collections/mesitas-de-noche. Recuerda, tus gustos son fundamentales para elegir la mejor alternativa. Nosotros solo te vamos las ideas y luego tu ya puedes ejecutar la que pienses que encaja mejor con lo que estás buscando. Así podrás tener la habitación con la cual siempre has soñado.
Puedes añadir a tu habitación de estilo nórdico un toque diferencial con una buena mesita de noche tipo industrial. El modelo que te recomiendo no solo es elegante, sino que encaja muy bien en ese estilo decorativo.
La mesilla ha sido fabricada con fibras naturales, lo que significa que es una opción super interesante para las personas que buscan algo que no perjudique al medio ambiente, pero sí que aporte elegancia a su habitación. A eso hay que añadir que este modelo de mesita se ha fabricado de manera artesanal. Eso significa que no habrá una mesa totalmente igual, puede ser parecida, pero no igual.
Una de las cosas que más me gustan son sus patas metálicas, las cuales le añaden un plus de elegancia al mueble y sobre todo a la habitación por el contraste que crea con el mobiliario de estilo nórdico. A eso hay que añadir un cajón sencillo, pero práctico. Todo está pensado para que la persona pueda disfrutar de un mueble diferente, pero realmente útil. Y como podemos ver en la imagen que te ofrecemos, en la parte superior podemos poner accesorios para añadirle más elegancia. Finalmente puede ser una buena opción finalizar la decoración con una pared de ladrillo pintado.
A pesar de que el diseño a simple vista puede parecer sencillo, la verdad es que encaja realmente bien en las habitaciones ligadas a un diseño nórdico. Tiene un toque vintage, gracias en parte a que se ha inspirado en los modelos que se fabricaban en el siglo XX.
Una de las cosas que llaman la atención de este modelo son sus patas de hierro forjados. Aportan elegancia al mueble como al resto de la estancia, de aquí que sea una mesita que realmente nos ha enamorado desde el primer momento que la vimos. Sobre esas partes se encuentra la mesilla sin cajón. La parte superior se puede usar para poner un libro o una lámpara, mientras que en el interior de la mesilla se pueden guardar cosas prácticas. Al no tener cajón, podemos decir que acceder a las mismas es realmente sencillo. Una muy buena alternativa para las personas que quieren decorar de una manera diferente a la tradicional.
Una buena alternativa para las personas que buscan un diseño elegante y diferente a los tradicionales. Como puedes comprobar en la imagen que te proporcionamos, esta mesita puede ponerse al lado de la cama o en cualquier otra parte de la habitación. En cierta manera podríamos definirla como un modelo multifunción.
La mesita ha sido fabricada a mano con madera de alta calidad. Dependiendo de la decoración que tengas en la habitación deberás optar por un color más o menos intenso. Eso sí, debes saber que es baja.
Si nos centramos en su diseño, podemos ver que el mismo es geométrico, de aquí que sea una buena opción para las personas que buscan mobiliario con personalidad. A eso hay que añadir que tiene muchos huecos para dejar cosas, de aquí que también sea realmente funcional. Y como es pequeña y ligera, la podrás mover de un sitio a otro sin problemas.
Si realmente estás buscando una pieza original para aportar elegancia a tu habitación, esta opción encaja realmente bien con lo que estás buscando. Eso sí, como puedes ver en la imagen, la mesita de noche no solo aporta originalidad a la estancia, también es muy funcional. Eso te permitirá tener las cosas siempre a mano.
En este caso, la mesilla muestra su grado de personalidad porque mezcla bien el diseño geométrico y los diseños tradicionales. La mezcla hace que el diseño final sea muy bonito, de aquí que quede realmente bien con casi todo tipo de diseños. Es perfecta para poner junto a la cama, una de cada lado, pero en ocasiones muchas personas la usan como mesita auxiliar. Eso ya es cuestión de gustos.
Una mesa realmente elegante y sencilla para cualquier habitación. Gracias a su sencillez podemos tener la certeza de que la mesilla encaja realmente bien en cualquier habitación de estilo nórdico.
La mesa está formada por una madera maciza en la parte superior. La ventaja de este tablón es que permite ver la veta directamente, lo que hace que la elegancia sea superior. A eso hay que sumar unas patas metálicas realmente chulas que aportan ese plus de elegancia. Un modelo ideal para las parejas que busquen una bonita mesita personalizada. Eso sí, este modelo no solo está disponible en una amplia variedad de colores, también de tamaños. Así cada persona puede elegir el modelo que mejor encaja con sus necesidades. Como todas se hacen de manera artesanal, no hay ningún problema, las medidas pueden ser personalizadas fácilmente.
Una de las cosas que más me gustan de esta mesita es que se fabrica con junco, eso hace que sea totalmente diferente a los modelos tradicionales. Si buscas una madera ecológica, pero diferente a las tradicionales, esta alternativa te dará lo que estás buscando.
Es verdad que el junco se usa principalmente para hacer cestas, pero en este caso se usa para elaborar una mesita y como puedes ver en la imagen, el resultado es óptimo. Luego se añaden listones de madera de abeto. Con la combinación de ambos materiales podemos concluir que la mesita es realmente bonita, de aquí que esté triunfando mucho en el mercado.
Este modelo es realmente práctico. No solo podemos poner cosas en la parte superior e inferior de la mesita, también cuenta con un cajón para conseguir más espacio para almacenar. Contrasta realmente bien en una pared blanca.
Otra alternativa super interesante para disfrutar de una buena decoración nórdica en la habitación. La calidad de los materiales es elevada, por lo que podemos tener la certeza de que su durabilidad será alta. A eso hay que añadir que encaja muy bien con el estilo que buscamos, siempre y cuando optemos por el color de madera claro. Si optas por las madera envejecidas, igual puedes romper la estética de la habitación.
La mesita cuenta con una superficie superior y una pequeña estantería para guardar cosas. Luego incluye una puerta tipo armario donde poder guardar más cosas. Lo que me ha llamado la atención de este modelo es que la puerta ha sido fabricada con bambú. Ese material se lleva buena parte del protagonismo, de aquí que sea un modelo super interesante. Y como es ligera, se puede mover con facilidad de un sitio a otro, ideal para limpiar con facilidad la habitación y evitar que la suciedad se acumule en la parte inferior.
Se comercializa como mesita, pero realmente la podríamos considerar como una estantería ancha donde guardar las cosas. Este modelo se puede poner en cualquier parte de la habitación, pero lo más recomendable es ponerla a cada uno de los lados de la cama.
Gracias a su diseño envejecido, podemos tener la certeza de que este modelo ayuda a conseguir que la habitación sea todavía más elegante. Eso sí, es fundamental sujetarla bien a la pared para conseguir una buena estabilidad y evitar que con el peso se pueda caer. Lo bueno es que los anclajes quedan detrás de la mesita, por lo que no se notan. Así se consigue un plus de elegancia. Además, todos los modelos se fabrican con madera reutilizada, por lo que ni un solo árbol sufre a la hora de su fabricación.
Para finalizar te invitamos a conocer una de las mesitas que tienen en cuenta la tradición y sobre todo la modernidad. La combinación de los dos conceptos encaja muy bien, de aquí que la experiencia sea muy buena.
La mesita está formada por dos estantes, por lo que ofrece una buena capacidad de almacenamiento. A eso hay que sumar unas patas metálicas en forma de medio clip. En conjunto podemos concluir que la mesita es realmente bonita y en consecuencia quedan muy bien las habitaciones blancas con estilo nórdico. Si aportas una decoración sencilla, te puedo asegurar que este modelo no te va a decepcionar.